NUESTROS SERVICIOS

Servicios de Masaje

masajes

Masajes

Realizamos un amplio abanico de masajes. El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos, principalmente mediante  manipulaciones manuales, sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, preventivos, etc..

 

También aplicamos  vendajes:

  • kinesiotape
  • Funcional

Otros Masajes:

  •  Masaje para embarazadas
  •  Reflexología podal
  • Otros...
osteopatía

Osteopatía

La Osteopatía es la ciencia  de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

 

 

Después de la anammesis  se realiza el masaje y las manipulaciones necesarias, en función de lo que requiera el usuario o bien, lo que le haya recomendado su médico para su recuperación.

masaje relajación

Masajes relajantes y anti-estres

Analizando los datos de mortalidad asociada al estrés que aporta el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se observa que, en 2016, la principal causa de muerte en el trabajo fueron los infartos y derrames cerebrales. El estrés está asociado a un incremento de la probabilidad de sufrir problemas cardiovasculares, como arritmias o hipertensión arterial, pero, también patologías más serias como infarto o ictus.

El cuerpo humano necesita tener espacios de recuperación, para poder rebajar los niveles de estrés y como se suele decir "cargar las pilas", que no es más que generar las condiciones idóneas para que el nivel de hormonas que provocan que vivamos acelerados, disminuyan para que a nivel físico nuestro cuerpo recupere el equilibrio.

 

El impacto en nuestra calidad de vida es inmediato


PILATES

El método Pilates es una disciplina de ejercicio y movimiento físico que fue diseñada para para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Consiste en el práctica sistemática de diferentes ejercicios específicos apoyándonos en todo momento sobre el control de la respiración. El  Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo. En estos momentos es uno de los ejercicios más recomendados para el fortalecimiento y protección del suelo pélvico en las mujeres.

 

Este innovador sistema de ejercicios mente-cuerpo, desarrollado por Joseph Pilates, transforma drásticamente la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa.  Aumenta la fuerza sin exceso de volumen, creando un cuerpo elegante y armónico con los muslos delgados y un abdomen plano. Enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir un movimiento más fácil y elegante. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades.

 

En nuestro centro impartimos clases de pilates a grupos muy reducimos de 1, 2 o 3 personas como máximo. Esto nos permite un control personalizado de cada alumno por parte de nuestro monitor. Poseemos un espacio amplio con diversos materiales donde impartir nuestras clases de una forma cómoda y tranquila. En un ambiente relajado estimulando todos los sentidos con olores, sonidos, etc, que invitan a la relajación.

 

 

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

A través de la realización metódica y supervisada de ejercicios hipopresivos podemos conseguir los siguientes beneficios:

  • Reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales.
  • Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico en el posparto.
  • Regular los parámetros respiratorios.
  • Prevenir hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales.
  • Prevenir la incontinencia urinaria.
  • Aumentar y regular los factores vascularizantes, y así prevenir y solucionar edemas y pesadez de piernas.
  • Prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular general.
  • Proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica mediante la tonificación de la faja abdominal.

GIMNASIA PARA MAYORES Y CLASES DE ESTIRAMIENTO POSTURAL

Aunque cualquier actividad física que mantenga a un adulto mayor con buena salud, le divierta y le motive, va a resultar beneficiosa, ciertos tipos de ejercicios son más recomendables cuando superamos los 60 años. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que este grupo poblacional debe realizar alrededor de 150 minutos semanales en total de actividad aeróbica moderada, o 75 minutos semanales de actividad aeróbica vigorosa (teniendo en cuenta la capacidad y estado físico de cada uno), o bien la combinación equivalente de ambas. 

 

En nuestro centro disponemos de programas personalizados que ayudan a las personas mayores a mantener un ritmo adecuado y constante de ejercicio, además damos la opción de asistir a nuestro programa de estiramiento postural, que no está destinado únicamente  a personas mayores pero que es un complemento ideal al ejercicio.

COACHING-SALUD

El Coaching es una disciplina que está gozando de mucha popularidad en los últimos tiempos. Se basa en la idea de acompañar a una persona en la consecución de sus objetivos. Para ello,  Coach y Coachee establecen una relación de confianza donde se descubren y  exploran todas las vías que el Coachee tiene a su alcance para crear un plan de acción enfocado en lograr dichos objetivos. 

 

Queremos ofrecer este servicio porque entendemos que en un proceso de recuperación o en un reto personal, la motivación es algo fundamental. Muchas veces fracasamos en nuestros intentos de lograr alguna meta y no tenemos claro en donde hemos fallado. Os proponemos un servicio donde encontrareis ese impulso y esa transformación en la mejor versión de vosotros mismos

 

En nuestro centro disponemos de la colaboración de un Coach certificado a nivel internacional por la Federación Internacional de Coaching (ICF) que certifica que ha superado todos los exigentes exámenes que ICF establece para certificar que su nivel de conocimiento y experiencia son adecuados. 

 

La metodología para estas sesiones seria la siguiente:

 

En primer lugar, se realizara una sesión denominada "Sesión Exploratoria" donde nuestro Coach explicara en que consistirá el proceso y el cliente podrá explicar cuales son sus objetivos. 

 

En dicha sesión se pondrán de acuerdo ambos para establecer el plan de acción y la duración del proceso.


Juan Perles

C/ Gregorio Espino 17 1ºB     Cita Previa tlf: 669550539

Siendo coherentes con la normativa vigente en el ámbito de la publicitad, especificamos que en esta consulta, los profesionales que en ella ejercen y sus servicios, están fuera del ámbito sanitario especificado en el decreto 97/1998 del 20 de marzo por el que se regula la publicidad sanitaria en la comunidad Autónoma de Galicia