Masajes por Sonrisas

 Al igual que en una carrera de larga distancia, donde estamos los masajistas para acompañar y dar soporte a los corredores cuando flaquean las fuerzas o hay un momento de dolor intenso, desde nuestra consulta, Juan Perles Centro de Masajes, Osteopatía y Pilates queremos, de la misma forma, poner nuestro granito de arena en otra carrera durísima que es el cáncer infantil.

 

¿Y cómo lo vamos a hacer?

De la mejor forma que sabemos que es haciendo masajes. Masajes suaves relajantes sin ninguna contraindicación. (Siempre y cuando no haya una recomendación médica que los desaconseje).

 

Esta demostrado que el masaje es liberador de endorfinas, reduce el estrés y la ansiedad, y alivia problemas asociados al nerviosismo y a situaciones emocionalmente intensas, sin importar la edad.

 

Por esta razón, una jornada al mes la dedicaremos a cambiar "Masajes por Sonrisas"  con todos los pequeños luchadores que quieran venir a vernos...

 

Os podemos asegurar que será una experiencia en positivo, divertida y con alguna que otra sorpresa!!

 

Para saber que días lo realizaremos y poder apuntarse simplemente llamad a nuestro número 669 550 539

 

¡Os esperamos Guerrer@s!

 

Juan Perles

C/ Gregorio Espino 17 1ºB     Cita Previa tlf: 669550539

Siendo coherentes con la normativa vigente en el ámbito de la publicitad, especificamos que en esta consulta, los profesionales que en ella ejercen y sus servicios, están fuera del ámbito sanitario especificado en el decreto 97/1998 del 20 de marzo por el que se regula la publicidad sanitaria en la comunidad Autónoma de Galicia