Tratamientos faciales BOHI SPA

 

El cuidado de la piel es muy importante, no sólo el cuidado diario sino también hay que cubrir las necesidades de tu piel.

 

Con los años nuestra piel empieza a necesitar mayor nutrición e hidratación, y en muchos casos aparecen problemas de manchas a los que hay que tratar cuanto antes. Por eso quiero hablaros de una  que me ha gustado mucho.

 

BOHÍ SPA es una marca Española que fabrica en España que se basa en el concepto de Balneario aplicado a las cabinas de estética. Las fórmulas cosméticas son elaboradas con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular.

 

Estos elementos minerales con los que trabajan son; sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc, que junto con las vitaminas y principios activos  aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de pieles.

 Diagnóstico facial

 

Puesto que me preocupa mi piel, me realicé un Diagnóstico Facial en el que me analizaron la piel utilizando cámara Digi-Sistem 1200, que realizan fotografías una de las capas internas de la piel y otra en las capas externas.  A partir de ellas se hace el análisis y se detectan las patologías que tengo para posteriormente tomar medidas.

 

Con este equipo se diagnostican desde la piel asfixiada, la falta de nutrición, problemas circulatorios en la cara, poros taponados, los niveles de grasa, medición de manchas y arrugas y otros muchas afecciones que puede sufrir nuestra piel. 

 

En el diagnóstico te explican sobre las fotografía, una de la parte interna y otra de la externa, cuales son las zonas de la cara que tienen problemas, la causa y la forma de solucionarlos.

 

A continuación pasamos a la camilla donde comenzó el tratamiento, debo decir , contrariamente a lo que pueda parecer, es muy relajante.  Y como todos los trabajos se debe seguir  un protocolo de actuación para conseguir un servicio de calidad.

 

Tratamiento 

 

Una vez en la camilla empieza el tratamiento, que constó de los siguientes pasos:

1- Limpieza y preparación de la piel.

2- Equilibración del PH con el Agua Thermal.

3- Un limpiador jabonoso sin miscelas para no alterar al manto facial. Este limpiador se mezcla con Agua Thermal favorecer el equilibrado dela piel y se aplica con el cepillo brushing con el que se realiza un ligero masaje.

4- Se vuelve a aplicar Agua Thermal que crea un choque térmico que hacen que se activen las células de la piel.

5- Ácido Glicólico al 8% que elimina las células muertas, para ello se debe dejar actuar durante 10 minutos se neutraliza para retirarlo con Agua Thermal.

6- Me aplicaron una mascarilla de Ácido Hialurónico acompañada de un masaje muy relajante para ayudar a una mayor penetración del producto.

7- El último paso es proteger la piel contra el sol con el Cooper solar.

Al terminar, notas una sensación en la piel muy agradable.

Por último, vimos los productos que necesitaba y me llevé el tratamiento completo del que estoy muy contenta.

 

Os recomiendo totalmente, ya que un buen diagnóstico puede ayudar mucho a reparar los problemas de la piel que con el paso de los años y la incidencia del sol vamos sufriendo.

Por:  Ana Ariza

 

Si queréis probar el DIAGNÓSTICO FACIAL y los tratamientos de BOHI SPA en Vigo, contáctanos  669 550 539

Juan Perles

C/ Gregorio Espino 17 1ºB     Cita Previa tlf: 669550539

Siendo coherentes con la normativa vigente en el ámbito de la publicitad, especificamos que en esta consulta, los profesionales que en ella ejercen y sus servicios, están fuera del ámbito sanitario especificado en el decreto 97/1998 del 20 de marzo por el que se regula la publicidad sanitaria en la comunidad Autónoma de Galicia