Cinco consejos para un buen masaje relajante

¿Se te antoja un masaje relajante? La mayoría de las personas conoce los múltiples beneficios que brinda este tipo de terapia a tu cuerpo y, sobre todo, a tu salud, ya que reduce el estrés, fortalece el sistema inmune y alivia el dolor muscular.

 

Sin embargo, es indispensable que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, publicadas en The Huffington Post, para que goces de un masaje relajante inolvidable, que te deje con una sensación de bienestar y alegría:

1.- Un buen terapeuta: Este punto es básico para que el masaje relajante sea exitoso. Busca una persona con experiencia en el ramo y que se adapte a tus necesidades.

 

2.- Exprésate: Antes de iniciar el masaje relajante es básico que platiques sobre tus malestares, tus puntos sensibles y el nivel de presión que requieres, sobre todo si es tu primera vez. Esta terapia debe disfrutarse al máximo, por lo que no debe ser nada dolorosa.

 

3.- Elige tus productos: En algunos spas utilizan productos para que el masaje relajante sea placentero; sin embargo, tú puedes llevar tu propio aceite o loción que se adapte a tus necesidades. Puedes utilizar la aromaterapia para relajarte, así que arma tu botiquín:

4.- Completamente sana: Trata de tomar la terapia cuando goces de una buena salud. Si tienes un resfriado o gripe cambia tu cita. El masajerelajante estimula la circulación, por lo que podría aumentar los malestares o generar incomodidad.

 

5.- Higiene y puntualidad: Llegar puntual a la hora de tu cita es vital para que el masaje relajante cumpla con tus expectativas. Cuando llegas tarde, la terapia puede ser más corta o no cubrir todos los puntos clave. Además, no olvides darte un baño antes de llegar.

 

En cuanto a las mujeres, no te preocupes si estás en tu periodo de menstruación, puedes acudir a tu cita con una protección adecuada. Incluso, el masaje relajante puede aliviar los síntomas de esta etapa como son los calambres y el dolor de espalda.

 

El masaje relajante es una maravillosa manera de liberarte del estrés y mejorar tu salud, así que no te prives de esta experiencia y busca un  centro  que brinde el servicio.

 

 

 

Juan Perles

C/ Gregorio Espino 17 1ºB     Cita Previa tlf: 669550539

Siendo coherentes con la normativa vigente en el ámbito de la publicitad, especificamos que en esta consulta, los profesionales que en ella ejercen y sus servicios, están fuera del ámbito sanitario especificado en el decreto 97/1998 del 20 de marzo por el que se regula la publicidad sanitaria en la comunidad Autónoma de Galicia